Filtros activos

CAMACHA

Cuando una madre y una hija con ideas creativas se juntan solo pueden surgir cosas maravillosas. Camacha es el resultado de dicha unión; una empresa joven, familiar y española que nació en 2011 con la intención de transmitir toda la cultura veraniega y mediterránea a través de unos fabulosos trajes de baño.

 

Life is better in bikini! Ese es el principio motivacional que inspira las colecciones de trajes de baño Camacha. Piezas alegres y divertidas para que mujer, hombre y niños puedan lucir ideales en verano. Así, destacan bikinis, triquinis y bañadores de todo tipo, fabricados con tejidos exclusivos y estampados originales.

 

En definitiva, Camacha ofrece a su clientela bañadores modernos y cómodos, siempre contando con una primerísima calidad y con un origen 100% español. Por tanto, al apostar por los productos Camacha, estarás apostando por las mejores garantías y por una filosofía de vida que inspira un sentimiento de pura alegría.

 

Mójate y disfruta desde ya del mejor verano de tu vida gracias a Camacha y sus irresistibles bañadores, perfectos para ir a la playa y la piscina, mostrando toda tu personalidad. No te cortes y luce el mejor bronceado posible vistiendo nuestros bañadores y dándote un buen chapuzón.