Filtros activos

DREAMS COLLECTION

Con el mercado de la moda en plena ebullición y ante la explosión radical del prêt-à-porter y sus nuevas líneas de negocio, surge la idea de Dreams Moda. Un espacio multimarca que reúne una cuidada selección de firmas nacionales y europeas en torno a su tienda física, en pleno centro de Córdoba, y su escaparate online a través de la web.

Dreams apuesta por una moda diferente y novedosa, que consiga inspirar todos los principios que su propio nombre evoca para cumplir vuestros sueños. Es decir, una declaración de intenciones hecha filosofía de vida a través de los tejidos más fascinantes y los estampados más rompedores.

 

De esta forma, asumiendo riesgos y marcado estilo, llega la presentación de su propia línea de ropa “Dreams Collection”. Una fusión de estilos y tendencias con inspiración de las grandes firmas y el sello inconfundible de Nuria Jalón. Prendas frescas y con personalidad, pensadas para mujeres actuales que brillan con luz propia. Diseños de corte casual, pero a la vez elegante, muy juveniles y perfectos para el día a día. Todos con un precio inmejorable y siempre primado en su elaboración la calidad.

 

¿No te parecen suficientes los motivos por los que Dreams Moda te invita a soñar?