Filtros activos

NEKANE

Vestir a una mujer romántica y femenina que quiere sentirse especial es el objetivo de Nekane, una marca de moda de inspiración mediterránea que siempre arriesga con propuestas únicas y especiales. Así, desde 2002 que iniciara su andadura, las prendas de Nekane han sabido reflejar y combinar la sutileza y elegancia con los toques étnicos y la fuerza de los diseños más innovadores.

 

Gracias a la realización integra de los modelos de ropa Nekane en Barcelona, la marca es capaz de recrearse en los detalles más mínimos, logrando resultados extraordinarios. Tejidos fluidos y formas vaporosas, tonalidades suaves y líneas delicadas, personalidad en la confección con el objetivo de sorprender.

 

Numerosas influencers y celebrities se han dejado enamorar por el estilo único que presenta Nekane, natural y muy orgánico, divertido y arriesgado. En otras palabras, un verano radiante durante todo el año, que traspasa la tela para convertirse en una filosofía de vida. La filosofía Nekane.

 

En la actualidad, la marca afianza sus pasos en el sector del retail gracias a las tiendas multimarca y sus céntricos establecimientos nacionales e internacionales, principalmente situados en Barcelona, Madrid y demás capitales europeas. De cara al futuro, los movimientos estratégicos están fijados en Estados Unidos, gigante al que Nekane quiere importar ese aire tan Mediterráneo de su moda.