Filtros activos

VELATTI

Velatti es un universo de piedras preciosas, metales, brillantes y minerales, exquisitamente engarzados, que te seducirá fuertemente con cada joya de su colección. La compañía española, con sede en Barcelona fue puesta en marcha por Sandra Acosta en el año 2008 y está especializada en la joyería de alto diseño.

 

Su fundadora, siempre vinculada al sector de las piedras y los materiales preciosos, controlaba una empresa de importación de minerales cuando decidió dar un giro a su carrera. Lo que era un hobby se convirtió en su prioridad y empezó a comercializar los primeros diseños de joyas Velatti en ferias tan importantes como Bisutex.

 

En la actualidad, su espectacular trayectoria como marca se ve reflejada en el número de establecimientos internacionales en los que está presente, siendo el mercado estadounidense su principal baluarte.  De esta forma, se sitúa en más de un centenar de establecimientos y grandes almacenes del país, y cuenta con una elevada participación en salones de moda y feria como los de Nueva York, Miami y Las Vegas.

 

Imparable, la marca Velatti sigue creciendo. Cada colección nace como fruto de un ejercicio artístico de sumo cuidado. De hecho, Sandra Acosta continúa trabajando artesanalmente en su taller de Barcelona desde donde exporta sus creaciones más sofisticada al mundo entero.