• Precio rebajado
109,00 € 54,50 €

Abrigo de punto combinado con eco borrego y pasamanería en canalé. Presenta solapa tipo notch, bolsillos frontales y botonadura hueso de cierre.

Últimas unidades en stock

Abrigos Mujer

Los abrigos son una pieza fundamental en el armario de toda mujer. Suelen ser considerados una pieza única y exclusiva que siempre va de la mano de cualquier look invernal, temporada tras temporada. Sin embargo, los abrigos mujer no son solo para el invierno, pues hoy en día el uso de esta pieza suele ser clave a la hora de completar cualquier outfit. Así, además de protegernos del frío, el uso de diversos materiales hace que estos abrigos formen parte esencial de nuestra vestimenta en el día a día.

En Dreams Moda, fieles siempre a nuestro estilo más personal, hemos reunido una selección de abrigos de mujer versátiles y combinables para todo tipo de ocasión. De hecho, en nuestra tienda online podrás encontrar desde chaquetas con un diseño más corto hasta abrigos y chaquetones, especialmente, largos y abrigados.  

Conseguir uno de estos abrigos ahora es más sencillo que nunca gracias a nuestra tienda online. En ella podrás obtener tu modelo más deseado y comprar abrigos mujer gracias a una buena selección de ventajas. Por ejemplo, ahorrarás tiempo a la hora de pensar y escoger lo que realmente estás buscando, asegurando que los abrigos mujer online son un buen complemento a la hora de perfeccionar tu look. Todo ello, sin necesidad de recurrir a desplazamientos o grandes esfuerzos, tan solo a golpe de clic.

Los estilos de abrigo más vendidos en Dreams

La adquisición de esta prenda, abrigos mujer online, a través de Internet se ha vuelto un hábito prácticamente imparable entre las mujeres que aseguran que este medio suele ser más útil y práctico que las formas de consumo tradicional.

En el caso de Dreams Moda contamos con una amplia variedad de estilos disponibles para el momento de comprar abrigos mujer a través de la tienda online. A continuación, os mostramos los abrigos mujer online más trendy que os tenemos preparados:

  • Abrigos de pelo y plumas: este ha sido uno de los modelos más demandados por las mujeres a lo largo de los meses, sin pasar nunca de moda, gracias a sus diseños atemporales y su material abrigado. Disponibles en varios colores están especialmente recomendados para los meses más fríos de diciembre y enero.
  • Abrigos con solapas: se han convertido en una tendencia de masas durante los últimos años, por ello, en Dreams contamos con distintos modelos y cortes del mismo estilo.
  • Abrigos tipo chaqueta o blazer: estos abrigos clásicos, no pasan de moda, y siguen suponiendo uno de los grandes complementos en el armario de una mujer. Destacan nuestras chaquetas de entretiempo, con botones o diseño étnico, por ejemplo.
  • Abrigos de antelina: estos abrigos son tendencia temporada tras temporada. Es un tejido suave al tacto y que realza nuestra figura.