TARTARUGA

La pasión por el color, las texturas y el uso de los tejidos de calidad se funden en una marca que inspira libertad y frescura por todos sus poros. Tartaruga es una empresa centrada en la oferta de prendas, complementos y accesorios pensados para una mujer actual, moderna y muy femenina que busca un estilo refinado, genuino, diferente...

 

Los vestidos Tartaruga son piezas cargadas de romanticismo y detalles, que desprenden el sol del Mediterráneo y la brisa del mar. Es decir, colecciones exclusivas siempre dispuestas de un toque especial. Por ejemplo, la de vestidos boho chic Tartaruga está compuesta por túnicas y blusas muy orgánicas, ligeras y sedosas. En definitiva, por prendas llenas de energía y colores vibrantes que combinan a la perfección con las cenefas y los bordados al más puro estilo boho.

 

Además, Tartaruga, siempre tan atenta, te oferta también bolsos, clutch y bomboneras con la idea de que se conviertan en el complemento ideal de tu outfit. En ellos, las piedras, los brocados y los abalorios conseguirán darle un toque de alegría a todos los looks que quieras.

 

Todo ello, sin olvidar un amplio catálogo de bisutería Tartaruga que la marca pondrá a tu disposición para terminar de realzar tu belleza natural mediante una explosión de creatividad hecha joyas con cuero, perlas y piedras naturales.