“Le informamos que su dirección de correo electrónico está incluida en nuestra base de datos, dichos datos han sido facilitados por usted y sólo serán utilizados para atender sus consultas, así como para el envío de informaciones relacionadas con las actividades de nuestra empresa. En ningún caso se destinará esta dirección de correo a otros fines que los mencionados, ni se entregará a terceras partes. De conformidad con la legislación vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, RGPD 2016/679, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, derecho a la transparencia de la información, a la supresión o derecho al olvido, derecho de limitación y derecho de portabilidad, ante el responsable de tratamiento antes mencionado.

El Responsable de tratamiento, igualmente, pone en su conocimiento que los datos incluidos en este mensaje, son confidenciales y están dirigidos exclusivamente al destinatario o destinatarios que aparecen en el encabezamiento, por lo que si no es Vd. la persona interesada, rogamos lo destruya y nos lo haga saber a la mayor brevedad posible.

Así mismo, le informamos que si no desea recibir dicha información, sólo debe responder a este mensaje indicando en el asunto BORRAR, y su petición será atendida inmediatamente”.