LAURA TERNS

Laura Terns es una empresa especializada en la creación de complementos y joyas exclusivas en plata, bronce y cristales. Fue fundada en Barcelona en los años 60 y su seña artesanal sigue inspirando el carácter y filosofía con la que nació. La de transmitir la esencia y cultura mediterráneas a través de diseños de marcada personalidad y calidad.

 

El proceso creativo que mantiene Laura Terns se inicia con el diseño de las piezas y con la posterior fundición del bronce mediante microfusión. Acto seguido se pulen dichas piezas hasta que alcanzan la textura idónea para poder darles un baño de oro de 24 quilates. Finalmente, se concluye con la aplicación de cristales de Swaroski y la revisión de control que garantice los más altos estándares de calidad.

 

Como resultado encontramos un producto exclusivo y único que transmite, gracias a sus líneas de diseño, el esmero puesto en la realización manual de cada elemento que componen las joyas. Podrás encontrar pendientes de todos los tamaños, collares, chockers, gargantillas ajustadas y dobles, pulseras y brazaletes de piedras, además de un sinfín de preciosos complementos enriquecidos con cristales.

 

Sumérgete en el universo de Laura Terns y desprende toda la frescura y luz mediterránea que solo nuestras joyas artesanas te pueden dar.